5 jun 2012

Imperdonable que Fox llame a votar por Peña: Lozano

El panista Javier Lozano Alarcón calificó como "imperdonable" que el ex presidente Vicente Fox Quesada llamara a cerrar filas en favor del candidato priísta Enrique Peña Nieto, e incluso dijo que por algo parecido Manuel Espino fue expulsado del Partido Acción Nacional (PAN) en 2011.

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN expresó su sorpresa porque los dichos de Fox indican que su "cariño" o vínculos con Peña son mayores a la fobia por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

"Me parecen increíbles, imperdonables las expresiones de Vicente Fox en torno a esta elección presidencial, quien se encargó de consumar un proceso pacífico de alternancia en el poder hace doce años precisamente advirtiendo de los riesgos que implicaba para México el que el PRI permaneciera en el poder con esas prácticas abusivas", comentó.

Señaló la incongruencia de Fox pues fue quien rompió con el récord del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en mantener el poder y representó "un cambio" gracias a la campaña de 2000 en la que no se cansó de repetir que el PRI estaba representado por víboras prietas, alimañas y tepocatas.

Dijo que los ex presidentes generalmente se caracterizan por su prudencia, inteligencia y lealtad partidista, pero definitivamente el caso de Fox sólo evidencia que además de sus desafortunadas declaraciones, también ha negociado con el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario