25 jun 2012

Emmy premia a General hospital

LOS ÁNGELES.— La serie General Hospital ganó cinco distinciones, en la 39 edición de los premios Emmy a la programación televisiva diurna (Daytime Emmy Awards).
El triunfo incluyó la categoría de el Mejor drama, durante la entrega celebrada el sábado en Beverly Hills, a la excelencia de la televisión estadounidense.
Regis Philbin recibió una cálida despedida como el anfitrión saliente del programa de debate Live with Regis and Kelly. Philbin terminó en noviembre su larga trayectoria como coanfitrión.
Está pendiente el nombramiento de su reemplazo para que acompañe a Kelly Ripa mientras continúa la serie que es transmitida por varias estaciones repetidoras.
El programa Live with Regis and Kelly fue designado como el Mejor espacio de entretenimiento —por primera vez— y por los mejores anfitriones en ese tipo de programación. Heather Tom ganó el reconocimiento a la Mejor actriz principal por The Bold and the Beautiful, de CBS, e hizo historia al ser la primera que se impone en esa categoría luego de haber sido nombrada tanto mejor actriz juvenil como mejor actriz de reparto.
El programa Today de la cadena estadounidense NBC obtuvo el reconocimiento como el Mejor programa matutino, mientras que Jeopardy! fue considerado como el Mejor programa de concurso.
Anthony Geary resultó el Mejor actor principal por General Hospital, la serie de ABC, también consiguió el galardón para la mejor actriz de reparto (Nancy Lee Grahn), Mejor actor de reparto (Jonathan Jackson) y Equipo de dirección.
El programa Dr. Oz fue distinguido como el Mejor programa informativo de debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario