22 jun 2012

Caifanes se entregó a su público de inicio a fin

Por casi tres horas se prolongó el conciertode Caifanes en el Auditorio Nacional, con un público que se entregó tanto como el quinteto de inicio a fin.
Eran más de 20 minutos después de las 21:00horas y la gente manifestaba su desesperación con rechifla, mostrando su ansiedad por escuchar a los intérpretes de "Afuera".
Minutos después las luces se apagaron y apareció Diego en el escenario; uno a uno, los demás integrantes se fueron sumando y arrancaron con temas como "Viento", "Mátenme porque me muero" y "Cuéntame tu vida".
Desde la primera canción el público los recibió de pie y tal como lo prometieron añadieron temas al repertorio que habían manejado en sus conciertos anteriores como "Quisiera ser alcohol", sin dejar del lado clásicos como "Los dioses ocultos" o "Ayer me dijo un ave".
En varios momentos se mostraron fotografías de los miembros del grupo y de la banda completa; haciendo un recorrido por los cuatro años que duró la alineación, así como por cada uno de sus discos.
El concierto finalizó pasadas las 00:15, con un público eufórico que coreó a todo pulmón "La célula que explota" y "La negra Tomasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario