15 jun 2012

Pelean por Rihanna

NUEVA YORK.— La policía de Nueva York investiga una aparente pelea en un bar en la que habrían estado involucrados los astros del hip hop Drake y Chris Brown y sus séquitos, un episodio en el que volaron botellas y cinco personas resultaron heridas.
Brown publicó en Twitter una foto suya con una cortada en la barbilla, que luego retiró, así como otros mensajes sobre la pelea, incluyendo epítetos e insultos.
Cinco personas resultaron lesionadas de la reyerta en el club W.i.P. (Work in Progress) en el vecindario de SoHo, en Manhattan, la madrugada del jueves, dijo la policía.
Un hombre de 25 años sufrió una herida seria en la cabeza, dos hombres y dos mujeres cortadas menores. Al menos tres fueron hospitalizados.
La policía estaba revisando imágenes captadas por cámaras de vigilancia e interrogando a clientes que presenciaron el tumulto.
No se han hecho arrestos ni se han presentado quejas. Ninguno de los artistas estaba en la escena cuando arribó la policía alrededor de las 4 a.m. No estaba claro qué desencadenó la pelea.
Tanto Brown como Drake salieron en algún momento con la cantante Rihanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario