8 jun 2012

Beliebers "aterrorizan" londres

Justin Bieber, hasta ahora, no se ha quejado de la fama y la popularidad, pero lo que ya no quiere son más preguntas acerca de su “miembro” masculino.

De acuerdo con la página entertainmentwise.com, el cantante de 18 años ofreció un mensaje a sus fans durante una entrevista en radio con Reggie Yates.

“Sean buenas y no hablen acerca de Jerry”, comentó el cantante, quien tiene más de 22 millones de seguidores en la red social Twitter.

El conductor Reggie Yates se sorprendió y le preguntó: “¿Jerry es el nombre de tu pene?”, a lo que Bieber respondió “sí, es el nombre que Twitter le ha dado”.

La petición del canadiense ocurre justo ahora que la Beliebermanía ha tomado un inusitado impulso mundial debido a la gira promocional en la que el cantante ha visitado ciudades como Oslo, Paris y Madrid para ofrecer conciertos gratuitos.

Y el miércoles fue el turno de Londres, en donde unas 300 fans femeninas del cantante Justin Bieber se saltaron los dispositivos de seguridad en un estudio de televisión de Londres e irrumpieron en el lugar para poder ver actuar a su ídolo, el cantante canadiense de 18 años.

Según informó ayer el diario The Sun , los hechos ocurrieron el miércoles por la noche en la emisora del ITV, donde Bieber grababa unas canciones para un programa. La información señala que el joven sólo tenía tres guardaespaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario