20 jun 2012

Bale y Anne Hathaway presentarán Batman en el DF

Los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt visitarán este país el 23 de julio próximo para engalanar la premier para América Latina de "Batman: El caballero de la noche asciende" , en el Auditorio Nacional.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el elenco de la cinta atenderá a la prensa internacional días antes de su estreno nacional, programado para el 27 de julio próximo."Batman: El caballero de la noche asciende" es la conclusión de la trilogía que el director Christopher Nolan realizó del afamado superhéroe.
Christian Bale de nuevo interpreta el doble papel de "Bruce Wayne" / "Batman" . El filme también cuenta con las actuaciones de Anne Hathaway, como "Selina Kyle" ; Tom Hardy, como "Bane" ; Marion Cotillard, como "Miranda Tate" , y Joseph Gordon-Levitt, como "John Blake" .
Regresando al elenco principal, Michael Caine personifica a "Alfred" ; Gary Oldman es el comisionado "Gordon" y el ganador del Oscar, Morgan Freeman regresa con el papel de "Lucius Fox" .
Las locaciones de esta nueva producción abarcan tres continentes e incluyen las ciudades estadunidenses de Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, así como lugares en India, Inglaterra y Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario