28 jun 2012

Asunto Rogelio Guerra y TV Azteca, estancado

La batalla de Rogelio Guerra se mantiene vigente en un proceso que, considera el actor, fue acelerado en perjuicio de él, pero que ahora se encuentra estancado, por no decir empantanado, y el cual afecta su modus vivendi.
El histrión lamenta mucho que su asunto legal con Televisión Azteca no parezca llegar a buen término, cuando ya ambas partes llegaron a un acuerdo, luego de que TV Azteca ganara una demanda contra el actor y le exigiera un pago de 26 millones de pesos y los derechos de su nombre.
“Así de rápido como ellos hicieron la entrega de oficios a todos lados, para que cuando yo trabajara me quitaran todo, me gustaría que hicieran la acción inversa. Ahora que se arregló todo no actúan en consecuencia”.
En la historia de los juicios, asegura, nunca hubo uno tan rapaz como el que hicieron en su perjuicio. “Lo que pasó conmigo es algo histórico, único en el mundo, sentaron un precedente en mi persona quitándome el 100% de mis ganancias. También mandaron un muy mal ejemplo para el mundo entero.
“No me molestaba que me quitaran el nombre, pero sí me perjudicaba que me quitaran todo mi dinero”, señala Guerra y añade. “No tengo dolor, creo que nunca lo tuve, sólo tengo malestares. No puedo darme el lujo de deprimirme, pero sí estoy muy enojado. Soy Guerra y por ende soy un guerrero, no puedo dejarlo”.
El actor ya lleva tres meses de pleitos y la desesperación comienza a hacer presa de él. “Me tienen viviendo de prestado, gracias al apoyo de personas muy queridas mías, que no quieren que se sepa quiénes son, pero yo no puedo seguir así, sin poder trabajar o sin poder darle nada a mi familia”, aseveró Rogelio Guerra, quien se considera un hombre entero y se siente fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario