15 jun 2012

Ewan McGregor freno a la aventura

Ewan McGregor solía salir de casa, subir a su moto, pasar por su amigo Charley Boorman y desparecer hasta tres meses. Así recorrió primero Europa y luego África. Casi 100 mil kilómetros en los que vivía de todo: caídas, fracturas y hasta una detención en una aduana por haber bromeado con su amigo sobre colocar una bomba.
Pero la vida ha cambiado para McGregor. Tras el naciimiento de cuarta hija, el actor de Amor imposible, asegura: “No hay mejor aventura que la de estar casado y tener cuatro hijos”.
Conocido por sus personajes extremistas en películas como Trainspotting , y por haber inetrpretado a Obi wan Kenobi en las precuelas de La Guerra de las Galaxias, McGregor ahora promociona una comedia romántica Amor imposible, que sirve de pretexto para hablar, en entrevista con EL UNIVERSAL, sobre su propio concepto del amor.
Respecto a lo complicado que es conservar un matrimonio, Ewan comentó: “Yo soy un hombre casado y tengo cuatro hijos. Y te aseguro que no hay nada que ame más que estar en casa con mi familia. No sabes cómo los extraño cuando estoy lejos por largos periodos de tiempo filmando una película o, peor aún, haciendo la publicidad de la misma”.
Hablando de aprendizajes, el actor no puede evitar referirse a Christopher Plummer, con quien compartió el set en otra comedia romántica, Beginners y de quien, asegura “me encanta que tenga 82 años y aún siga siendo increíble en lo que hace”, reflexiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario