8 jun 2012

Demanda en contra de Michael Jackson

Michael Jackson murió hace casi tres años, pero ahora una mujer ha salido a interponer una demanda en contra del cantante estadounidense.

De acuerdo con la página TMZ, Kimberly Griggs presentó su caso en San Diego y asegura que tuvo una relación íntima con el cantante en 1979.

La mujer dice que Michael Jackson hizo un recuento de su relación en los discos Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous y Number Ones.

Griggs no estaba de acuerdo en que Jackson expusiera sus secretos personales en las canciones, pero él prometió que le daría los derechos de los temas.

Por tal motivo Griggs —quien estuvo en prisión por robo— se sorprendió cuando Jackson murió y ella no formó parte del testamento. Ahora, desea una compensación de mil millones de dólares.

Sin máscaras

La hija de Michael Jackson, Paris, platicó sobre su fallecido padre en una entrevista con Oprah Winfrey que se transmitirá el domingo. Paris Jackson, de 14 años, y Winfrey hablaron sobre cómo se encuentra la adolescente a tres años de la muerte de su padre, ocurrida el 25 de junio de 2009. “Siempre es difícil sobrellevarlo”, dijo Paris en un conmovedor avance transmitido por la cadena OWN, en el que también aparece Oprah Winfrey preguntando si Michael Jackson quería “tener una vida ‘normal’”.

Paris y sus hermanos, Prince y Blanket, estuvieron muy protegidos durante la vida de Jackson, pero desde entonces han estado en el ojo público, y se han presentado en diversos programas de tv.

Paris agregó: “Mi padre siempre tuvo sus dudas porque nos decía que cuando era joven, él nunca tuvo infancia. Se la pasaba en el estudio de grabación”. Y respecto a la obsesión de Jackson por cubrirle el rostro con máscaras, Paris señala: “Yo estaba confundida porque no entendía parr qué usaba máscaras. Pero lo entiendo ahora. Era parte de su esfuerzo para tuviéramos una infancia normal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario