20 jun 2012

Sheen lamenta decir "chaquetero" a Cryer

Poco después de su salida de Two and a Half Men, Charlie Sheen arremetió contra su compañero en la serie, Jon Cryer, a quien llamó "chaquetero y traidor", pero el actor está arrepentido de los insultos.
En una reciente entrevista con Playboy, el actor lamentó las palabras que dirigió a Cryer.
La página web usmagazine.com reproduce parte de lo declarado por Sheen para el número julio/agosto de la revista del "conejito".
"Eso estuvo mal. Él estaba tratando de mantener oculta la suciedad, tratando de cubrirme el trasero, jalando la cuerda. Él sólo quedó atrapado en el fuego cruzado. Es un hermoso hombre y un gran amigo y lo extraño. Necesito reparar esa relación y lo haré. Yo trataré de contactarlo y haré lo que sea necesario", aseguró el actor de 46 años.
Después de una serie de escándalos, que incluían fiestas alocadas con mujeres y drogas, Sheen fue despedido de la serie Two and a Half Men, que lo había convertido en el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos.
Su enojo alcanzó primero al productor de la serie, Chuck Lorre, pero después se fue contra Cryer.
En marzo del año pasado dijo:
"Jon no me ha llamado. Es un chaquetero, un traidor, un troll. Claramente es un troll".
A diferencia de su reciente declaración, en ese momento no quería saber nada de Cryer. "Cuando esté protagonizando filmes multimillonarios y él esté rogándome por un papel de reparto, diré ‘tú me dejaste afuera en el frío con toda tu culpa y estupidez'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario