8 jun 2012

Stiller se "fuga" en Madagascar

CANNES.— Querían hacer algo aún más sorprendente y divertido y según ha reaccionado el público, parece que lo lograron. Se trata de la nueva entrega de la cinta de animación Madagascar 3: Los fugitivos, en la que Ben Stiller vuelve a dar vida a Álex, haciendo la voz del león que escapa del zoológico de Central Park para vivir nuevas aventuras.

Entre el elenco también se encuentran Frances McDormand, Martin Short, David Schwimmer, Sacha Baron Cohen y Jessica Chastain. Y, aunque la saga mantiene la esencia de la cinta original, los tres directores que hicieron realidad este proyecto (Eric Darnell, Tom McGrath y Conrad Vernon) quisieron ir más lejos que nunca en cuanto a la profundidad de los personajes y la acción y para ello pidieron al guionista Noah Baumbach (Fantastic Mr. Fox) que escribiera la historia que lleva de Madagascar a Europa a estos peculiares fugitivos.

Para Ben Stiller, una década trabajando en Madagascar sabe a poco. “No hay sentimiento más feliz para mí que el que tengo cuando hago un filme que se proyecta en una sala y escucho que la gente se ríe.

“Pocas personas puede preciarse de ser parte de una saga tan exitosa. Yo estoy encantado de ser parte de este proyecto”, afirmó el actor, productor y director cuyos modelos a seguir son Woody Allen y Steven Spielberg y que para inspirarse, le gusta escaparse a Hawaii y alejarse de los sets a menudo.

“Necesito extrañar filmar para volver al trabajo con energía. Por eso suelo escaparme uno o dos meses con mi familia en el verano y desconectar de todo”, cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario