25 jun 2012

Jackson al cielo y Paris al cine

Los cuidó más que el oro para que no salieran de su burbuja, era el más orgulloso y les ponía máscaras para que nadie captara en las calles el rostro de sus tres herederos al trono. Ahora, los hijos de Michael Jackson han extendido sus alas y, a tres años de la muerte de su papá, se dejan ver y hasta conceden entrevistas en televisión.
"Yo estaba muy confundida y no entendía por qué llevaba una máscara. Pero ahora lo entiendo y sé que lo único que quería mi padre era que cuando salíamos sin él, la gente no nos reconociera", explicó Paris.
"La seguridad me sigue a todas partes, al principio esto sorprendía mucho a mis amigos, pero ahora ya lo ven como algo normal", reconoció la chica de 15 años, y agregó que con sus hermanos lleva una buena relación, aunque el mayor ya es una adolescente que busca su independencia.
Michael-Joseph Jackson Jr. “Prince”, Paris y Prince Michael II “Blanket” aparecieron públicamente para develar la estrella en honor a su papá en el Paseo de la Fama de Hollywood en enero pasado; también acudieron con Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.
Paris, incluso, fue objeto de polémica cuando dijo que la voz que se escuchaba en las canciones del álbum que salió a principios de año no eran de su papá.
Y ha sido clara en la profesión que seguirá: quiere ser actriz. De hecho, debutará en la película Lundon’s Bridge and the Three Keys, que se estrenará en 2013. Ésta es la nueva vida de los chicos sin Michael Jackson.
Homenaje al Rey del Pop
Para recordar no sólo al papá, sino también al hermano, los cuatro sobrevivientes de los Jackson 5 le rendirán un homenaje con una serie de conciertos con The Jacksons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario