11 jul 2012

Sofía Vergara se compromete en Chichén Itzá

La actriz Sofía Vergara se comprometió con su novio, el empresario Nick Loeb, luego de los rumores que hace dos meses circulaban acerca de una posible ruptura.
De acuerdo con la revista "People", el empresario le entregó el anillo durante su visita este martes a las pirámides deChichén Itzá, día en que Sofía festeja su cumpleaños.
Loeb acompañó a la protagonista de la serie "Modern family" a México, donde celebró su cumpleaños número 40 con un fin de semana lleno de festejos en un hotel de la Riviera Maya, lugar donde el empresario le pidió matrimonio mientras visitaban este destino turístico.
Vergara y Loeb arreglaron sus diferencias a comienzos de junio, aunque según una fuente de "People", "existen compromisos que solucionar por ambas partes" .
Asimismo, según "Us Weekly", "ambos tienen una relación muy alocada. Rompen y se reconcilian continuamente. Se pelean y se perdonan una y otra vez".
Sofía Vergara y Nick Loeb han estado saliendo juntos durante más de dos años después de conocerse en la entrega de los Globos de Oro 2010. Para la actriz éste será su segundo matrimonio, pues a los 18 años se casó con José Luis González, el padre de su hijo Manolo; sin embargo, la pareja se separó en 1993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario