8 jul 2012

Se juran amor eterno Derbez y Alessandra

La pareja integrada por la cantanteAlessandra Rosaldo y el actor Eugenio Derbez selló su amor con el enlacematrimonial que tuvo lugar este sábado en la Parroquia Regina Coeli, en el Centro Histórico de esta ciudad.
En el enlace matrimonial, el comediante Omar Chaparro y su esposa Lucy "La Mojarrita" , así como Aislinn Derbez, fungieron como padrinos de velación y lazo, respectivamente.
En punto de las 19:00 horas, Maribel Guardia, Laura Carmine, Laura Flores, Juan Verduzco, Luis Manuel Ávila, Lourdes Munguía, José Elías Moreno y Manuel "Flaco" Ibáñez, fueron tan sólo algunos de los famosos que arribaron al recinto religioso para ser testigos de la ceremonia nupcial.
La misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar contó con la participación de los hijos del comediante, José Eduardo, Vadhir y Aislinn Derbez, los dos primeros con algunas lecturas religiosas, mientras que Aislinn fungió como madrina de lazo, quien aprovechó para desear a la pareja que su enlace dure para toda la vida.
En su oportunidad, Omar Chaparro y su esposa manifestaron que "cualquier desafío es pequeño si permanecen juntos de la mano de Dios. Cuentan con nosotros para siempre" , a lo que la pareja agradeció el gesto con una sonrisa.
Acto seguido se realizó la entrega de anillos, situación en la cual Eugenio Derbez derramó algunas lágrimas: "Alejandra, mi amor, recibe este anillo como símbolo de mi fidelidad y amor" .
En la entrega de arras, el comediante destacó con el buen humor que lo caracteriza: "Te entrego estas arras para que nunca falte el súper, teléfono, la luz y siempre haya todo lo necesario para el sustento de nuestro hogar" , con lo que arrancó risas de entre los asistentes.
Al concluir la ceremonia religiosa, Derbez agradeció a los invitados, a quienes, dijo, el agradecimiento no fue por asistir al enlace religioso, sino por maquillarse y arreglarse para asistir a la celebración.
Tras la ceremonia religiosa, la pareja llegó a un inmueble del Claustro de Sor Juana, donde continuó el festejo en compañía de amigos y familiares, lugar en el cual Vadhir Derbez recibió a los récien casados con la canción Creo en ti .
Previo a la celebración del enlace matrimonial de la pareja, manifestantes supuestamente integrantes del movimiento #YoSoy132 arribaron a las afueras del recinto religioso para manifestarse con diversas consignas contra la televisora que transmitió la boda.
Sin embargo, reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que los manifestantes se retiraron del lugar, el0 cual fue resguardado por granaderos para evitar cualquier incidente.
De acuerdo con la dependencia, no se reportaron percances de consideración y el tráfico vehicular se reanudó sin contratiempos en los sitios donde se llevó a cabo el enlace matrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario