17 jul 2012

Demi y sus hijas pelean por Ashton

Luego de saberse que las tres hijas de Demi Moore planean solicitar una orden de restricción contra su madre, ahora ha trascendido que uno de los factores de su distanciamiento fue el actor Ashton Kutcher.
En noviembre del año pasado, Demi emitió un comunicado para informar que solicitaría el divorcio de Ashton, luego de un par de meses envueltos en un escándalo por una infidelidad de él con una joven texana, una noche antes de su séptimo aniversario de bodas.
Sin embargo, apenas hace unas semanas se supo que Moore y Kutcher habían intentado darse una nueva oportunidad mediante un retiro espiritual en las montañas en el que no tendrían sexo.
Al parecer, el retiro no funcionó y cada quien ha seguido su camino, pero Rumer, Scout y Tallulah han mantenido su amistad con Kutcher, situación que enfurece a Demi.
Radar Online, el mismo sitio que publicó la versión sobre la orden de restricción, detalla ahora el porqué del distanciamiento de la actriz con sus hijas, y cita a una persona cercana a las chicas.
"La infidelidad de Ashton humilló a Demi, y cuando ella dejó la relación pensó que estaba dando un buen ejemplo a sus hijas, pero el que ellas permanecieran cercanas a Ashton la dejó devastada".
Kutcher se ha mantenido en contacto con las tres hijas de Moore y Bruce Willis e incluso las apoyó cuando Demi tuvo que ser hospitalizada por abuso de sustancias, lo que enfureció aún más a la actriz.
"Ella no entiende cómo ellas pueden permanecer en contacto con Ashton después de que la humilló y les pidió que dejaran de hablarle, pero ellas se negaron. No puede dejar ir y superarlo, por eso constantemente las ataca por su amistad con Ashton".

No hay comentarios:

Publicar un comentario