19 jul 2012

Angelina Jolie, en problemas con su suegra

Angelina Jolie se puso furiosa con la madre de Brad Pitt, Jane, luego de un regalo que le hizo a su hija Shiloh
Tanto Brad como Angelina siempre han dejado que sus hijos elijan la ropa que quieren portar y Shiloh, de seis años, ha mostrado preferencia por las prendas masculinas.
Sin embargo, de acuerdo con dailymail.co.uk, Jane Pitt le regaló a Shiloh varios atuendos femeninos, lo que Angelina vio como un acto "irrespetuoso".
"Es bien sabido que a Shiloh le gusta vestirse como niño, pero Jane aún insiste en comprarle ropa de hada y vestidos de princesas, lo que Angelina encontró muy irrespetuoso", detalló una fuente citada.
Al parecer, es la segunda vez que Angelina se enoja con Jane en los últimos meses, pues la madre de Pitt escribió una carta a un periódico de Estados Unidos pidiendo a la gente votar contra Barack Obama por su apoyo a los matrimonios entre homosexuales, además de mostrar su apoyo al candidato republicado Mitt Romney.
Brad y Angelina, quienes apoyan a Obama y a los matrimonios gays, quedaron consternados con la carta. De hecho hace tiempo mencionaron que se casarían hasta que el matrimonio entre personas del mismo sexo fuera legal en Estados Unidos, pero finalmente se comprometieron por la presión de sus hijos.
Una fuente citada por la revista Star asegura que Jane nunca ha querido hablar de política con Angelina debido a la diferencia de sus ideas, y que tras la publicación de la carta, Jolie llamó a Jane para decirle que estaba dando un mal ejemplo a sus nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario