20 jul 2012

Expulsan a Pete Doherty de centro de rehabilitación

El músico británico Pete Doherty, ex líder de las bandas Babyshambles y The Libertines, abandonará la clínica de rehabilitacióntailandesa, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.
En un comunicado de prensa, se informó que Doherty no está preparado para dejar sus adicciones. "Se expulsó a Pete por razones terapéuticas", expresó Alastair Mordey, director de la clínica Cabin Chiang Mai de Tailandia.
Mordey agregó que cuando alguien no está preparado para dejar de consumir, es importante mantener la integridad del programa de tratamiento, para que otros clientes tengan la posibilidad de recuperarse.
Pete Doherty, de 33 años, ha figurado en los medios británicos por su relación con la modelo Kate Moss, su amistad con la fallecida Amy Winehouse, y su interminable lista de problemas y escándalos públicos.
El músico tiene un extenso historial de abuso de alcohol y drogas, por lo cual pisó en algunas ocasiones la cárcel. Saltó a la fama en el 2000 con The Libertines, tras cuya separación formó a Babyshambles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario