28 jul 2012

Luz Elena González deja el hospital tras dar a luz

Luz Elena González agradeció las muestras de atención y cariño, tras el nacimiento hace unos días de su hija María José, "me dedicaré de lleno a atender a mi hija y después veré mi regreso a las telenovelas" .
La actriz ofreció una breve conferencia de prensa al salir hoy del hospital luego de dar a luz el pasado 24 de julio a la pequeña María José, su segundo hijo con el empresario Bernardo Martínez.
Con la sencillez que la ha caracterizado, Luz Elena, en compañía de su esposo y familia, se reunieron para agradecer las muestras de cariño que recibió, y aunque no mostró a la bebé de manera oficial, si se comprometió a hacerlo más adelante.
"Estoy feliz" , dijo la actriz, al reiterar que se dedicará a su familia por el momento y más adelante reconsiderará la posibilidad de integrarse a la telenovela de Juan Osorio "Porque el amor manda" , que inicia grabaciones este 6 de agosto.
"Por el momento mi atención esta en mi familia y me preocuparé por amamantar a mi pequeña lo más que se pueda" , dijo.
Agregó que decidió hacer esta rueda de prensa para evitar que estuvieran montando guardia en las afueras del hospital los medios de comunicación, esperando que saliera.
"Prefiero platicar aunque sea por unos minutos, pues como saben necesito reposo, porque mi parto fue por cesárea" , comentó la ex reina de belleza, quien físicamente luce excelente, para tener escasos cuatro días de haber dado a luz a la bebé que pesó tres kilos y midió 47 centímetros.
La actriz llevó en brazos a la pequeña María José, a quien presentará a través de una publicación, sin embargo en esta ocasión quien reclamaba su atención fue el pequeño Santiago, quien estuvo muy inquieto durante la conferencia.
La actriz estará cuidada por su madre y esposo, durante su convalecencia que tendrá en su departamento en esta ciudad y posteriormente buscará una nueva casa, pues la familia ha crecid

No hay comentarios:

Publicar un comentario