19 jul 2012

Creen que Sage Stallone traficaba con drogas

El misterio sobre la muerte de Sage Stallone no termina y ahora las autoridades involucradas en el caso manejan la teoría de que el joven de 36 años traficaba con drogas.
La página web TMZ, la misma que ayer informó del hallazgo de polvo blanco en la habitación donde murió el hijo de Sylvester Stallone, indica que las autoridades no creen que Sage haya sido adicto.
Su creencia se basa en la corpulencia del joven, pues al momento de su muerte pesaba 85 kilogramos (medía 1.70 metros) y los adictos suelen ser extremadamente delgados.
Poco después de conocerse la noticia del deceso, también trascendió que en la habitación se hallaron decenas de botellas vacías de sustancias de prescripción médica.
Ayer, al difundirse la versión del polvo blanco se manejaba que podría tratarse de cocaína o bien de vicodin, y precisamente esta última consideran que es la sustancia con la que Sage traficaba, aunque como Hidrocodona, genérico del vicodin.
Con base en el número de botellas halladas, y pese a que no se encontró una sola pastilla de hidrocodona en la habitación de Sage, las autoridades consideran que el joven habría tenido unas 30 mil pastillas.
Aunque la policía tratará de rastrear el origen de las botellas, también sospechan que podrían haber llegado de otro país a Estados Unidos.
Por ahora también se sabe que Sylvester Stallone contrató a un detective privado para conocer cómo fueron las últimas semanas en la vida de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario