20 jul 2012

Prince Royce arrasa con Premios Juventud

El cantautor de bachata Prince Royce arrasó con ocho galardones la gala de Premios Juventud, que se celebró en el Bank United Center de la Universidad de Miami con un espectáculo lleno de música y color, donde triunfó la variedad de géneros.
Royce logró sus reconocimientos en categorías como "Voz del Momento" , "La Más Pegajosa" , "Mi Video Favorito" y "My Ringtone" , estas últimas por su tema "Las cosas bonitas" , mientras el premio "Super-Tour" fue para la gira "Euphoria" de Enrique Iglesias y Pitbull.
El espectáculo estuvo dedicado al tema de los "Superhéroes" y comenzó con el dúo venezolano de Chino y Nacho, flotando desde lo alto del teatro en motocicletas inspiradas en la película "Tron" para interpretar su éxito "Bebé Bonita" , con la colaboración del británico Jay Sean.
Desde ese momento la velada, que fue transmitida en vivo por la cadena Univisión, se convirtió en un desfile de estrellas de la farándula latina.
Más allá de eso, fue un "superconcierto" repleto de energía, donde el público juvenil no sólo coreaba las canciones de sus artistas favoritos, sino que seguía la coreografía con bailes e inundaba de adrenalina el teatro acondicionado para la ocasión.
El dúo mexicano de Jesse & Joy, que anunció que actuará por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, interpretó su tema Corre , mientras el salsero puerrorriqueño Víctor Manuel puso a bailar al público con el tema Ella lo que quiere es salsa .
El rapero cubano Pitbull presentó un número de alto impacto con su éxito Back in Time y su colega estadunidense Flo Rida puso a bailar a la audiencia con Whistle , Good Feeling y Wild Ones , con una interpretación especial de Quiero creer junto al rockero chileno Beto Cuevas.
El Rey de la Bachata, Romeo Santos, interpretó sus grandes éxitos La Diabla y Magia Negra , acompañado por La Mala Rodríguez, mientras el toque de música regional mexicana lo puso Gerardo Ortiz, con su tema Sólo Vine a Despedirme
El tono romántico estuvo a cargo del ídolo español David Bisbal con su tema El Ruido , y Frankie J. con Tienes que creer en mí . Además, la nueva vocalista Eiza interpretó Te acordarás de mí , y la cantautora española Beatriz Luengo estrenó su distintivo tema "Lengua" .
Uno de los momentos culminantes de la velada estuvo a cargo del actor mexicano Fernando Colunga, quien fue reconocido con el Premio "Supernova" .
La velada en la que abundaron los trajes de superhéroes fue conducida por la mexicana Eiza González, y en ella participaron además la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado y el cómico mexicano Omar Chaparro, entre otros.
En medio de la música y las bromas, el evento hizo un espacio para entregar becas a varios jóvenes que se han destacado por su dedicación al estudio, quienes recibieron un mensaje de aliento videograbado del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien hace unas semanas anunció un freno a la deportación de estudiantes indocumentados.
Entre otros ganadores estuvieron también la actriz mexicana Ana Brenda Contreras como la "Chica que te quita el sueño" , por la telenovela La que no podía amar , y Mejor tema novelero: Día de suerte de Alejandra Guzmán, por Una familia con suerte .
rad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario