19 jul 2012

A Marilyn Manson le gusta Minogue pero no Gaga

Los dos suelen llamar la atención por su imagen, pero en cuestiones musicales Marilyn Manson y Lady Gaga no tienen nada que ver, y aunque el rockero ha escuchado los temas de ella, prefiere a otros intérpretes como Kylie Minogue y Justin Timberlake.
"Me gusta la idea general de lo que es. Me ha resultado difícil que me guste su música. No es el estilo de música que me gusta y eso que me gusta mucha música de ese tipo. A veces me gusta Kylie Minogue- me gustan muchas cosas inusuales, prefiero a Justin Timberlake sobre Lady Gaga, sólo musicalmente", explicó en declaraciones que reproduce examiner.com.
Aunque no le desagrada del todo, Manson también discrepa con Gaga en cuanto a la imagen. "Entiendo la idea principal de lo que está haciendo y lo aprecio, no creo que sea algo malo, creo que es algo bueno. (Pero) Al mismo tiempo, yo no trato de tener un look diferente cada momento porque pienso que es más efímero, se vuelve menos permanente".
Pero el músico no quiso verse del todo crítico y añadió:
"A la gente le gusta identificar con una sola cosa, yo no soy quien para hablar mal de ella, obviamente está teniendo éxito en lo que hace. (Solo que) no es exactamente el tipo de cosa que yo escucharía, pero no significa que no me guste ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario