28 jul 2012

La Lupita prende al público con nuevo álbum

Como parte de sus festejos por 20 años de carrera, el grupo mexicano de rock La Lupitaofreció la víspera un concierto en esta capital, con el que logró prender al público joven, al interpretar grandes clásicos de la banda, así como de su nueva placa discográfica Te odio, la cual fue bien recibida.
La legendaria banda de rock mexicano, presentó su nuevo álbum, para deleite de los asistentes, en su mayoría adolescentes, quienes con temas como "Maldito amor", bailaron y cantaron en una velada que celebró a una de las mejores bandas de este país.
Es así como los cientos de jóvenes que se dieron cita en el Plaza Condesa pudieron disfrutar también de otros cortes como "Funkito", "Antena", "Hay que pegarle a la mujer" y "Gavilán o paloma", entre otros, que lograron que el público mantuviera en todo momento el entusiasmo.
Durante el concierto y ya con los sentimientos a flor de piel, los asistentes eufóricos pedían más de su banda preferida por lo que La Lupita subió los decibeles para interpretar éxitos como "El camello" y "Paquita disco", que fueron recibidos con gritos y aplausos por parte de los seguidores, quienes corearon los temas.
Para consolar corazones rotos y aliviar las almas, La Lupita entonó "Ja, ja, ja" y "Contrabando y traición", temas que le dieron el toque emotivo a la noche, ya que estos lograron ser del agrado del público.
Otros de los temas que se escucharon durante esta presentación fueron "Supersónico", canción que logró levantar el ánimo y ocasionó que más de uno no dejara de bailar con esta y con cada una de sus canciones, que ya se han convertido en clásicos del rock nacional.
Fue así como la banda formada por Héctor Quijada (voz), Lino Nava (guitarra), Luis Fernando Alejo (bajo) y Paco Godoy (batería) lograron celebrar dos décadas de estar en los escenarios, demostrando que es una banda atemporal, la cual sigue en el gusto del público de diferentes generaciones.
Este concierto tuvo como telonero a Simon, grupo integrado por los ex integrantes de Motel y quienes entonaron su sencillo "Mata", el cual comienza a posicionarse en el gusto del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario