17 jul 2012

J.Lo aún cree en los cuentos de hadas

Lo de Jennifer Lopez y Casper Smart no fueamor a primera vista, aunque todo se dio de manera muy natural y la cantante no descarta casarse otra vez, pues aún cree en cuentos de hadas.
El coreógrafo y la cantante de ascendencia puertorriqueña hablaron de su romance en una entrevista que fue transmitida este martes en Good Morning America.
Algunos fragmentos de la entrevista muestran cómo Casper habla de la relación con J.Lo, quien anunció su separación de Marc Anthony en julio del año pasado.
De hecho, meses después de la ruptura con Marc, Jennifer empezó a salir con Smart, pero él asegura que no hubo nada antes de que la cantante estuviera soltera.
"No creo que fuera para ninguno de los dos (amor a primera vista), fue muy natural cómo ocurrió todo. No hubo nada antes, nada de flirteo, nada", aseguró el bailarín de 25 años.
Por su parte, Lopez expresó que puede ser difícil para alguien estar a su lado, "pero al final del día, sé que lo merezco".
Además explicó que fácilmente se ve casada otra vez. "Para mi, el más grande sueño es el cuento de hadas, nunca renunciaré a ese sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario