8 jul 2012

Red Hot Chili Peppers deslumbnra en cierre de Rock in Rio

Los Red Hot Chili Peppers culminaron elFestival de Rock in Rio en Arganda del Rey, al Sur de Madrid, ante 50 mil personas que se emocionaron con el grupo californiano durante dos horas.
Anthony Kiedis, cantante de la banda apareció a la medianoche con una camiseta, una chaqueta negra y una gorra en la que se leía "Off" junto a su singular guitarrista Flea y el resto de componentes del grupo.
Californication , Waiting For Snow , The adventures of rain Maggie o Give it away sonaron en el recinto madrileño con fuerza mientras el público cantó y bailó al ritmo que impuso el grupo estadunidense.
Fue un repertorio único y variado que sorprendió cuando los "Red Hot" cantaron Monarchy of Rosses , single de su más reciente álbum, y que tuvo un gran éxito entre los asistentes.
Así como su mítica Parallel Universe que fue coreada de principio a fin en el escenario "Mundo" de Rock in Rio Madrid.
El concierto, que duró casi dos horas, incluyó también la conocida canción Sometimes i feel it , que emocionó al público asistente.
El cantante Kiedis y el resto de elementos se enorgullecieron de tocar en Madrid. Palabras del genial guitarrista Flea daban sentido a la emoción del grupo: "!Venimos a hacerles felices, vamos a pasar un gran noche juntos!" .
Los Red Hot Chili Peppers, quienes tocaron por tercera vez en España durante la presente gira que les lleva por medio mundo, concluyeron pasadas las dos de la madrugada dejando una actuación llena de rock y buenos sonidos.
Los californianos dieron paso al conocido pinchadiscos Death Mouse que vibró hasta las cinco de la noche con la gente que se congregó para dar punto final al conocido festival de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario