11 jul 2012

No actualizar app, pide Whatsapp a usuarios iPhone

Whatsapp, la aplicación para compartir datos vía Internet, exhortó a los usuarios deiPhone a no actualizar este sistema, por unerror que detectaron.
La falla provoca que se pierdan los historiales y obliga a eliminar la aplicación, de acuerdo con la cuenta oficial @whatsapp_es, donde los usuarios de la plataforma iOS que sí descargaron la actualización buscan ayuda.
"Si tienes un iPhone te pedimos NO actualices tu whatsapp encontramos un ‪#bug‬ que estamos solucionando, te rogamos Nos des un ‪#RT‬ ‪#URGE", tuiteó @whatsapp_es, y recomienda "si ya actualizaste tu Whatsapp tendrás que eliminar la aplicación e instalarla nuevamente, te sugerimos hacer un respaldo de tu información."
El equipo de esta aplicación añadió que este problema no afecta a los modelos iPhone 4 y 4S que tengan la versión del sistema operativo 5.1.1.
El pasado martes Whatsapp informó a sus seguidores por Twitter que la actualización para iPhone estaba ya disponible; sin embargo, comenzaron a recibir varias quejas por malfuncionamiento.
Los operadores de esta cuenta oficial informan que ya se encuentran trabajando en la solución a este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario