11 jul 2012

Lindsay Lohan suena para reparto de Scary Movie 5

La actriz estadunidense Lindsay Lohan, quien acaba de filmar la cinta biográfica de la desaparecida Elizabeth Taylor, está en negociaciones para participar en la nueva entrega de la saga "Scary Movie", que se estrenará en 2013.
En diversos medios locales, se ha dado a conocer que la actriz de películas como "Mean girls" y "Machete", se podría integrar al reparto de este filme de terror cómico, en el que además no participará la actriz Anna Faris, quien ha llevado el rol protagónico en las anteriores entregas.
Lindsay Lohan podría iniciar la filmación de "Scary movie 5" en agosto próximo bajo la dirección de Malcolm Lee y David Zucker, quien a su vez regresa a la saga tras ser el responsable de la tercera y cuarta entrega de la misma.
Cabe recordar que debido al abuso que ha tenido con el alcohol y las drogas, la carrera de Lohan se ha visto empañada y algunos proyectos en los que planeaba estar, se han venido abajo, tal es el caso de la cinta biográfica sobre Linda Lovelace, quien se hizo famosa por el largometraje "Garganta profunda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario