1 jul 2012

Mexicanos, entre los mas sociales en Facebook

Las ciudades de MéxicoNueva York,Chicago, Los Ángeles, Sao Paulo, Dublín, París, Moscú, Estocolmo y Tokio, además de ser de las metrópolis más importantes del mundo, son las que tienen más tráfico enFacebook.
Y es que, con motivo de la temporada de vacaciones de verano, la compañía fundada por Marck Zuckerberg realizó el estudio para detectar los lugares más sociales del mundo, tomando en cuenta 25 de las urbes más importantes.
La lista está elaborada a partir de las locaciones en las que los usuarios se etiquetan y está compuesta principalmente por estadios, áreas públicas, lugares históricos, parques de atracciones y centros comerciales.
De acuerdo con la compañía, las zonas comerciales registran que el mayor número de check-in en la red social en los cinco continentes, como por ejemplo el mercado de Seúl Dongdaeum en Brasil o el Reina Victoria en Australia.
En la lista, el Centro Histórico de la Ciudad de México aparece como uno de los lugares más sociales en el planeta, a la par de Times Square en Nueva York, el Coliseo Romano y el Arco del Triunfo en Francia, entre otros.
Además, las ciudades con climas más cálidos tienen más check-ins en lugares al aire libre, mientras que los climas más fríos tenían más actividad en las salas de conciertos y bares, ya que por ejemplo seis de los 10 sitios más populares en Moscú son bares y discotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario