29 sept 2012

Yahoo! México lanza canal de videos


La empresa Yahoo! México lanzó un nuevo servicio de canal de videos en línea, a través del cual los usuarios podrán ver la programación original del portal, así como una selección de contenidos clasificados.
Yahoo! Screen ofrece en una primera etapa más de 20 programas y videos originales, procedentes de sus más de 30 socios y organizaciones de noticias, clasificadas en diversas categorías de acuerdo a la planeación editorial.
El director editorial de Yahoo! México, Daniel Aviña, comentó en un comunicado que la empresa busca "ofrecer a los mexicanos acceso a la información y experiencias digitales relacionadas con lo que más le interesa" .
Mencionó que la demanda de videos online ha crecido "enormemente" , por lo que llevarán contenido interesante y de calidad a sus usuarios "sin importar dónde se encuentren o el dispositivo que utilicen para verlos" .
Entre los contenidos que la nueva plataforma ofrece se encuentran entrevistas exclusivas, coberturas de conciertos y series web originales como "Cybergeddon" , creada en colaboración con Norton Symantec, sobre criminales informáticos, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario