5 sept 2012

Supuesto amante se siente mal por esposa de Travolta


Doug Gotterba declaró que fue amante de John Travolta durante seis años, pero también asegura que se siente mal por la esposa del actor.
"Me siento mal por Kelly (Preston). Obviamente ella está en medio de todo esto", señaló el hombre, quien fue piloto privado del actor en los años 80, época en la que asegura vivieron una intensa relación.
Cuestionado acerca de si Kelly estaba consciente de la relación que él tenía con Travolta, el piloto respondió "¿Cómo no podrías darte cuenta de eso?".
Sobre la conducta de John, el piloto ya había mencionado que el actor era un amante insaciable y quería que filmaran sus encuentros sexuales, pero él se negó, según reproduce el sitio radaronline.com.
De hecho, el piloto pensaba que el apetito sexual de Travolta estaba fuera de control.
Gotterba mencionó que terminó su relación con el actor en 1986 y que lo volvió a ver hasta 1992, cuando él ya estaba casado con Kelly Preston.
Le preguntó a Travolta acerca de si el matrimonio había modificado su orientación sexual, pero él le respondió que aún prefería a los hombres.
Gotterba salió a hablar de su relación con Travolta poco después de que el actor se viera inmerso en un escándalo por acusaciones de acoso y abuso sexual por parte de varios hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario