29 sept 2012

Lady Gaga quiere grabar jazz con Tony Bennett


La cantante estadunidense Lady Gagaampliará sus horizontes musicales y para ello contará con el apoyo del músico Tony Bennett, con quien planea realizar un disco de jazz.
"Ella me llamó desde Nueva Zelanda y me dijo 'quiero hacer un álbum de jazz contigo'" , aseguró Bennett. "Y yo le dije, 'lo tienes', así que esa es una de las cosas que vamos a hacer juntos" , dijo el intérprete en declaraciones que publica "Emol.com" .
Lady Gaga y Bennett ya han trabajado antes en el álbum del estadunidense "Duets II" , con la canción "The lady is a tramp" y ahora, planean una producción completa.
Del disco, el cantante de 86 años, subrayó que estará enfocado en el jazz: "Vamos a hacer un álbum con Marion Evans, una gran banda, y lo quiero hacer porque mucha gente no lo sabe, pero ella es una fenomenal cantante de jazz" .
De acuerdo con el portal, Bennett, ganador de 15 premios Grammy y dos Emmy, destacó que quiere comenzar a grabar el álbum con Gaga "lo más pronto posible" .
Para algunas presentaciones en vivo, Bennett dejó que el tiempo decida lo que pasará entre ellos: "Veremos lo que pasa. Ella es una buena amiga y yo respeto que sea tan creativa, que todos los días está cambiando; ella tiene tantas ideas y las saca todas afuera. Ella nunca se detiene con eso" , comentó.
"Yo la llamo la Picasso musical. Su energía es simplemente fenomenal" , agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario