29 sept 2012

Agradecen por favores a San Google en su cumpleaños


Cada vez que tienen una duda recurren a él, algunos lo consideran un "santo cibernético", y en su cumpleaños número 14, muchos cibernautas agradecieron al buscador todos los "favores" recibidos.
"Gracias San Google, al que me encomiendo en mis exámenes, quien me ayudó en mis tareas".
"Te quiero por ser un sabelotodo", expresó Aridcet Arellano en la zona de comentarios de la nota que publicó ayer EL UNIVERSAL a propósito del festejo del popular buscador.
Y es que a decir de los usuarios, Google es como un salvador, hace los días de trabajo menos aburridos, las tareas escolares más fáciles; libra al perdido y encuentra direcciones en segundos con su Google Maps.
Ruth Judith Zepeda expresó: "Felicidades Google, tan chiquito y tan listote".
La empresa más importante en Internet recibió en su aniversario abrazos, buenos deseos, muchos agradecimientos y hasta compromiso de fidelidad ante el apoyo por las miles de búsquedas diarias.
Por el sinónimo encontrado; por saber cómo estará el clima; sobre las cotizaciones de la bolsa; las últimas tendencias en la moda; la cartelera de cine; el video o la canción deseada; por el traductor; el calendario..."por ser la herramienta indispensable para todos".
A través de Facebook, Jonathan Yair manifestó: "Sin ti no habría terminado la preparatoria. Gracias".
"¡Felicidades por sus 14, espero que a los 15 hagan algo realmente extraordinario. ¡¡¡¡ Laaaaaaarga vida a Google!!!!", redactó María de Jesús Carrillo.
"Gracias a la tecnología que cambio el mundo. Gracias a ti Google cambió la vida! Felicitaciones, eres mi mejor navegador, Te amo!" expresó Abigail Moratava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario