5 sept 2012

Laura G, oficialmente fuera de Televisa Espectáculos


Compañeros de trabajo de la regiomontana Laura G confirmaron a EL UNIVERSAL que desde el jueves pasado no labora con ellos.
"Nos lo hicieron oficial desde el jueves pasado", comentó uno de los reporteros de sección que pidió el anonimato.
La noticia se difundió desde la semana pasada, cuando la entrevistadora durante la alfombra roja del espectáculo "Margara Francisca en el país de vas y chin...", se negó a entrevistar a Martha Guzmán, su compañera en Primero Noticias, con quien tuvo un altercado que derivó en la salida de la chica que daba el tiempo "pasadita de la media".
La decisión de G llegó a los oídos de la directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, quien tomó la medida, ya que no sólo se negó a hacer una entrevista a una "figura pública de importancia para la empresa", argumentó el entrevistado, sino que, según versiones de aquella noche del jueves pasado, cedió el micrófono a un colega de TV Azteca para que la cubriera y no "provocar algún altercado", comentó a los presentes.
Laura G continúa como conductora del programa "Sabadazo" y la emisión radiofónica "Ke krees", que se transmite de lunes a viernes a las 14:00 horas en la K-Buena.

La historia

La polémica entre Martha Guzmán y Laura G se remite a agosto del año pasado, cuando ambas dejaron, sorpresivamente, sus lugares dentro de Primero Noticias.
"Me duele mucho porque somos compañeros y a todos nos tomó por sorpresa", dijo en aquel entonces Mauricio Clark, quien conducía la sección de espectáculos junto a la regia.
"Saben que tienen las dos mi cariño y mi apoyo, a Laura la conocí en el DF y a Martha llevo años de conocerla. Sé lo talentosas que son las dos y yo creo que les va a ir muy bien", agregó sobre sus compañeras.
Se intentó contactar a G., pero su asistente personal dijo que no podría atender el teléfono. 
Al parecer a la reportera de espectáculos también la tomaron por sorpresa pues una noche antes escribió en Twitter: "A dormir... Nos vemos mañana en 1N!", para dar las buenas noches a sus seguidores. 
En cuanto a Martha Guzmán, fue imposible localizarla pero en su cuenta de Twitter realizó algunos comentarios: 
"Sólo tengo dos palabras: Los adoro", escribió alrededor de las 10:00 horas. 
"Estoy impresionada x tantas muestras de cariño sinceras. No tengo palabras para agradecerles y describir cómo me siento. Son increíbles!", añadió cinco horas más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario