2 sept 2012

PETA llama "freaks" a Gaga y Rihanna

La batalla entre Lady Gaga y PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) ha entrado en un nuevo capítulo luego de que la organización llamara "freak" a la cantante, al igual que a Rihanna.

De acuerdo con huffingtonpost.com, PETA ha criticado las elecciones de moda de las intérpretes.

Hace unas semanas Gaga fue duramente cuestionada por un directivo de PETA luego de que se le viera portando un abrigo de pieles en Europa.

La cantante había declarado que no le gustan las pieles y que jamás usaría alguna, pero cambió de opinión e incluso mencionó que su abrigo era de Hermés.

Además emitió un comunicado para mencionar que respetaba la opinión de otras personas y esperaba que la respetaran a ella.PETA había comparado a Gaga con Kim Kardashian, quien también suele ser criticada por usar pieles, a lo que la cantante respondió:

"Estoy realmente apenada con los fans que están desilusionados por esto, es un plausible sentimiento acerca de la salud y seguridad de los animales. Respeto sus puntos de vista, respeten los míos. A los de la campaña, guarden su harina para hacer pan para los niños hambrientos. Kim Kardashian es fabulosa".

Rihanna se ganó las críticas luego de ser vista en las calles de Londres con unas botas de piel de víbora. "Rihanna quizás no tenga idea de que las serpientes asesinadas para las botas frecuentemente son clavadas a un árbol y desolladas vivas. Por supuesto, ellas no pueden ir a llorar con Oprah acerca de eso", declaró PETA en un comunicado, haciendo referencia a la reciente entrevista de la cantante con Winfrey.

"Usar piel de reptil es espeluznante y cruel. Ella y Lady Gaga parecen tan desesperadas por parecer freaks en lugar de ser reconocidas por sus talentos", señaló la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario