5 sept 2012

Quiero tener hijos con Casper: J.Lo


La cantante Jennifer López dijo que no descarta tener hijos con su actual pareja, el bailarín Casper Smart, quien la asesoró para la selección de la coreógrafa y cuerpo de baile que formarán parte de la gira que realiza actualmente a nivel mundial.
"Quiero tener hijos con Casper. No he cerrado las puertas en ese sentido, pero tendremos que ver. Aún tenemos años por delante paratener hijos", aseguró al periódico "The Sun".
La intérprete de éxitos como "Dance again", "Get right" y "Follow the Leader", aseguró que a pesar de los altibajos que ha tenido durante su vida, actualmente vive una etapa muy buena.
"Siento que he tenido suerte. He podido mantener los pies en la tierra todo el tiempo, tanto en mi carrera como en mi vida personal. Todo eso ayuda a crecer. Y eso es lo que estamos haciendo Casper y yo: viviendo, aprendiendo, amando".
Lo compartió que la relación amorosa que tiene con Smart cada vez es más estable, incluso deja que la aconseje sobre algunas cuestiones en las que el bailarín es experto, como es el caso de la selección del cuerpo de bailarines y la coreógrafa Parris Goeble, quien es la encargada de montar los pasos para el tema "Goin' in".
"Parris es una talentosa bailarina neozelandesa hecha a sí misma (¡no estudió danza!) Después de que Casper me enseñara alguno de sus videos en YouTube, decidimos seleccionarla para que nos ayudara con las coreografías", escribió la cantante en su red social.
Al respecto, Parris compartió: "Recibí una llamada de Casper preguntándome si podía trabajar con Jen en un par de canciones. Estaba alucinada por la noticia de que se había fijado en mi trabajo. Ha sido un privilegio trabajar con ella".
La coreógrafa aprovechó para destacar el talento de J.Lo para lucir en cada uno de sus videos musicales: "Jen es una auténtica profesional. Sabe lo que quiere y lo que queda bien sobre el escenario. Se mostró muy abierta cuando le estuve enseñando los pasos y la coreografía, y ahora sé que mantiene un alto nivel de exigencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario