29 sept 2012

Niega Jay Z que su esposa Beyoncé esté embarazada


El rapero estadunidense Jay Z aseguró que su esposa Beyoncé Knowles no está embarazada y destacó que por el momento no piensan en tener otro bebé.
El productor musical neoyorquino puso fin a los rumores que indicaban un nuevo embarazo de la intérprete de "Single ladies", el cual surgió luego de que se le viera a la cantante luciendo un atuendo entallado en el cual se le notaba el vientre abultado.
"No esta noche; no en nueve meses absolutamente no. No en uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho o nueve meses" , señaló el rapero para aclarar que Beyoncé y él, se encuentran disfrutando de su primer bebé Blue Ivy, quien nació en enero pasado.
En las declaraciones que Jay Z realizó a "E¡ Entertainment", dejó en claro que por el momento no hay planes de darle un hermano o hermana a Blue Ivy: "Dentro de los próximos nueve meses, eso es absolutamente falso", reiteró el cantante.
Fuentes cercanas a la pareja han señalado a "Us Weekly" que sin duda Beyoncé "definitivamente quiere más hijos. Jay quiere que el próximo bebé sea un chico, para tener la pareja" , aunque dicha fuente abundó: "Están preparados para otro hijo cuando sea".
Hasta el momento la pareja ya ha realizado varias salidas en plan vacacional al lado de su hija Blue Ivy, con quien se han dejado ver disfrutando de su faceta de padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario