29 sept. 2012

Lupita D´Alessio despierta al Auditorio Nacional


Lupita D'alessio había empezado su tercer concierto del año en el Auditorio Nacional con "Qué ganas de no verte nunca más" y "Acaríciame", pero "Te estás pasando" la motiva a dar vueltas y retozar con su vestido negro en el escenario.
Un segmento de cuerdas 12 violines, dos chelos, metales, batería, percusiones guitarra, bajo, teclado y coros se dejan dirigir por Chacho Gaytán.
La cantante se regodea y hace gala de su potente voz con "Leona dormida" cuando, las bocinas truenan y el silbido y aplausos del público sirven de pausa para corregir "Lo siento mi amor". Las fans más adoloridas e identificadas con el éxito explotan en júbilo.
La mirada de Lupita es retadora al cantar "con él son rosas, contigo hielo... con el respiro por fuera y por dentro" rematando con la mano en la cintura ante la aprobación de sus seguidoras.
Después de "Tiempo de rosas" el primero de sus hijos e invitados, Ernesto D'alessio, toma el escenario para dar respiro a la cantante con una ovavionada interpretación de "Ni guerra ni paz". Los gritos de despecho se vuelven hormonales y un coro de diez mil gargantas le acompaña.
La estrella de la noche regresa con vestido morado y "Se vende esta casa" en la boca. Minutos después un segmento de temas de Juan Gabriel conformado por "La diferencia", "Inocente pobre amiga" y "De parte de quien" complace a algunos adoloridos.
"Quiero dar gracias a Dios, que me ha permitido estar aqui por tercera vez en el año y a ustedes porque lo llenaron. A mis hijos que, aunque ellos tienen sus carreras, usen esta plataforma para que los vean y disfruten otras generaciones. Quiero presumir que Dios es bueno y a pesar de las circunstancias me ama, ama a mis hijos, a ustedes y aquí estamos todos reunidos. Esto es 'Teatro'", pronunció Lupita.
El grupo Matute, de su hijo Jorge entra en escena y cantan a dúo "Engañada por ti" y "Esta vez sí se acabó", con un dejo de nostalgia ochentera.
"Gracias Auditorio Nacional por hacer tan feliz a mi mamá", pronuncia el mayor de sus hijos de la intérprete.
"Como tú", "Ese hombre" y "Mydanzas" despiden a Lupita, pero la efervesencia de su público la regresa para cerrar con "Mentiras" y dejar clara su posición de consentida del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario