5 sept 2012

Xbox acerca a gamers con artistas


Xbox continúa acercando a los gamers y fans para jugar y convivir en línea con sus personalidades favoritas en el Game With Fame de Xbox LIVE.

En esta ocasión le toco a la Gusana Ciega. La banda mexicana de rock alternativo con siete discos en su carrera y más de 350,000 copias vendidas, participó en línea con sus seguidores y gamers en una cascarita en el FIFA 2012.

Xbox LIVE es un servicio de entretenimiento en línea que permite a sus usuarios disfrutar de videojuegos, películas en alta definición, escuchar sus canciones favoritas y divertirse con amigos desde cualquier lugar del mundo, con una comunidad activa de más de 35 millones de personas en 35 países. También es la sede exclusiva del entretenimiento en línea sin controles a través de Kinect, de Xbox 360.
Un ejemplo es el "Game with Fame", un espacio virtual donde interactúan jugadores, estrellas de rock, deportistas y personalidades del mundo del espectáculo. Entre los participantes que ha tenido este evento están: The Strokes, Hoobastank, el corredor de los Buffalo Bills, Willis McGahee y reconocidas figuras mexicanas como: Jumbo, Plastilina Mosh, Zoé, Café Tacvba, Los Concorde, Moderatto, Maldita Vecindad, Los Daniels, Los Liquits, y el piloto mexicano El "Chapulín Díaz".
"Estamos muy orgullosos de poder acercar a grandes personalidades a nuestra comunidad de Xbox LIVE, donde a través del afamado Game with Fame creamos una experiencia de juego única y espectacular para sus fans y gamers que se conectan en ese momento. Además de que nuestro centro de entretenimiento te permite interactuar en redes sociales con amigos, ver fotos, videos, y comunicarte a través de nuestro servicio en línea con los usuarios de la comunidad LIVE de todo el mundo, sin lugar a dudas esta oportunidad de jugar con un famoso, es el momento más esperado por nuestros seguidores", señaló Rafael Macías, Gerente de Producto de Xbox México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario