5 sept 2012

Espinoza Paz será asistente de Jenni en La Voz


El productor de "La Voz...México", Miguel Angel Fox, confirmó los nombres de los asistentes de cada coach en el programa.
"Jenni Rivera tendrá a Espinoza Paz. Desde el año pasado teníamos la curiosidad sobre esa química entre ellos y además Paz viene recargadísimo. Harán duetos y cantarán canciones de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal;Bosé tendrá a Ximena Sariñana, Beto Cuevas a las niñas de Ha-Ash y Paulina Rubio con Jesús, del grupoReik", dijo a EL UNIVERSAL.
Entre las sorpresas que habrá para esta nueva edición del concepto, Fox destacó "El Rescate", en el que los eliminados de "Las Batallas" tendrán oportunidad de disputarse otra vez un sitio entre los 15 que conformarán cada equipo.
"El año pasado mucha gente talentosa no se quedaba en las finales y eso nos dejó con la espinita de qué hubiera pasado con ellos en competencia, por lo que ahora se enfrentarán dos eliminados para elegir a uno por coach", detalló.
Sobre los invitados especiales que tendrá la emisión dominical Fox comentó que hay invitaciones de Kiss, Lady Gaga y LMFAO para que estén en el programa, pero advirtió que estará el que quiera interactuar con los concursantes o coaches.
"Si quioeren cantar con el coach o los chavos, adelante, se hace el trato, porque a nosotros no nos interesa que sólo vengan como invitados y canten, sino que aporten ese plus que buscamos para el programa.
Sobre los premios a otorgar siguen la posibilidad de empezar una carrera "apoyado porla infraestructura de Televisa", lanzar un disco de la mano de Universal Music, un reconocimiento económico y los que sumen los patrocinadores del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario