2 sept 2012

Samsung presenta sus Galaxy Note y Camera

Samsung Electronics presentó en Berlín nuevos productos, como la segunda generación de su teléfono-tableta Galaxy Note, la Galaxy Camera, Ativ (una laptop-tableta), entre muchos otros, en la feria electrónica IFA (International Funk Aausstellung), la mayor de Europa, en un momento en que la firma surcoreana está bajo una gran presión de innovar después de perder la batalla de patentes contra Apple en EU.

Un jurado de Estados Unidos declaró la pasada semana que Samsung había copiado características fundamentales del iPhone y concedió a Apple mil 50 millones de dólares en daños. Apple ahora busca la prohibición de ventas de ocho teléfonos de Samsung.

Ahora, la surcoreana ganó un poco de tiempo porque la jueza que lleva el caso postergó hasta principios de diciembre la audiencia para saber si se prohibirá la venta de los móviles de Samsung.

Por lo pronto, durante la IFA -que abrirá sus puertas al público del 31 de agosto al 5 de septiembre- Samsung se lucirá con diversos productos.

José Luis de la Vega, director de marketing corporativo de Samsung México, dijo en entrevista telefónica con EL UNIVERSAL desde Berlín, que "estamos presentando varias innovaciones, una de ellas es el Galaxy Note 2, nuestro smartphone-tableta con pantalla de 5.5 pulgadas que pesa menos que su antecesor, pantalla super Amoled, sistema operativo Android 4.1, lápiz S Pen y estará disponible en octubre en México a un precio aproximado de 10 mil pesos".

Agregó que también se presenta la Galaxy Camera, la primera cámara digital con sistema operativo Android 4.1, zoom de 21x, pantalla de 4.8 pulgadas, será posible tomar una foto y compartirla al instante en nuestras redes sociales; tendrá un costo aproximado de 400 dólares.

Otro nuevo producto es la Ativ, una smart PC que es laptop y tableta al mismo tiempo con una pantalla de 10 pulgadas, viene también con una pluma S Pen y con el sistema operativo Windows 8 de Microsoft. Será posible utilizarla como una laptop, o bien podrá desprenderse el teclado para usarla sólo como tableta.

Además, anunció las computadoras All-In-One, desktops sofisticadas activadas con un procesador Intel Core i7 de 8GB RAM, gráficos AMD y una pantalla WQHD con resolución de 2560x1440. Una de sus virtudes es la de reconocimiento de sentidos, como el control de la pantalla multitáctil para 10 dedos y comandos de movimientos con las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario