15 ene 2013

Sheen no ha dejado las drogas y el alcohol


"Ustedes no me quieren limpio y sobrio ¡es aburrido!", declaró el actor Charlie Sheen en una entrevista el lunes en The Late Show con David Letterman.
Sheen protagonizó un escándalo hace un par de años, cuando fue despedido de la serie televisiva Two and a Half Men en medio de una disputa con el productor Chuck Lorre.
El actor fue criticado por su estilo de vida, lleno de fiestas, actrices porno, drogas y alcohol, pero él asegura que durante su crisis no estaba bajo el influjo de sustancias.
La página web Radar Online reproduce parte de lo declarado por el actor de 47 años.
Cuando Letterman le cuestionó directamente si durante esa etapa estaba consumiendo drogas, Sheen respondió:
"No durante la crisis. Durante los 30 años previos de mi vida ¡claro!".
"Esa es la parte confusa: deseaba que fuera cocaína, deseaba que fuera un oceáno de vodka o una bañera llena de píldoras. Era sólo mi cerebro que estaba como separado de sí mismo. Sólo tuve que tomar una postura sobre lo que consideraba correcto... fue un viaje de adrenalina. creo que motivado sobre todo por la ira. Lo bueno es que tengo un nuevo show, Anger Management", explicó.
Pese a sus escándalos por drogas y alcohol, Sheen dio a entender que aún los consume.
"Realmente no creo más en ese estilo de vida porque no me parece justo- ustedes chicos no quieren verme limpio y sobrio ¡es aburrido!", aseguró.
Y acerca de Two and a Half Men y un posible regreso, comentó que le gustaría aparecer en el episodio final, pero Letterman le recordó que su personaje está muerto.
"Estoy muerto, pero ¡ambién el show lo está!", señaló.
Futuro abuelo
En la misma entrevista reveló que va a ser abuelo, pues su hija Cassandra, de 28 años, estpa embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario