15 ene 2013

Aislinn Derbez emocionada por protagónico


Aunque a Aislinn Derbez le han llegado ofertas para posar en revistas para caballero, no es algo que este entre sus planes "soy bastante penosa y recatada, me gusta cuidar mi imagen y nunca he sido de hacer ese tipo de cosas", dijo la actriz pero también admitió entre risas que "nunca hay que decir nunca".
Sin embargo considera que su físico le ha ayudado a encontrar oportunidades en cine.
"Creo que me ha ha ayudado porque en el cine les gustan las caras diferentes y eso de tener la naríz gigante como mi papá me ayuda también y los ojos grandes", dijo la actriz y aseguró que jamás se haría una rinoplastía.
A una semana de estrenar "Abolición de la propiedad"su segundo protagónico en cine después de "El cielo en tu mirada" Aisslin Derbez esta muy emocionada por la cinta independiente que describe como algo "bizarro que vale la pena ver".
"Es una película muy entretenida y diferente a lo que estamos acostumbrados, es como una puesta teatral pero hechas en cine", contó sobre la cinta realizada en un sólo set donde comparte créditos con Humberto Busto.
La hija del comediante Eugenio Derbez estuvo presente en la presentación de la película "Nos vemos papá", que se estrenará el próximo viernes; un filme dirigido porLucía Carreras (Año bisiesto) y protagonizado porCecilia Suárez quien interpreta a una mujer que enfrenta un difícil duelo expresado a través de un amor no convencional hacia su padre.
Por la Alfombra Roja desfilaron varias personalidades como Iliana Fox, quien llegó acompañada de Rigoberto Castañeda quien tendrá a su cargo la dirección de la segunda parte de Kilometro 3, que está en etapa de preproducción.
La actriz contó, referente a la temática de "Nos vemos papá" que no ha tenido que enfrentar una fuerte pérdida de un ser querido.
"He corrido con mucha suerte porque sólo he perdido a mis abuelos y no es que no sea doloroso sino que entiendes que es parte de la vida a diferencia de cuando ocurre de manera repentina", dijo.
También estuvieron presentes otros actores como Nailea Norvind, Tessa Ia, Mariano Palacios, Vanessa Bauche, Giovanna Zacarías y el elenco de la película, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario