9 ene. 2013

Messenger morirá el 15 de marzo


La compañía fundada por Bill Gates y Paul Allen decidió el año pasado terminar con la vida del sistema de comunicación Messenger para apostarlo todo por Skype, ya que para muchas empresas y analistas, el video y las videollamadas son el futuro.
Skype es un servicio de videochat gratuito y es posible, mediante una conexión a internet, conversar cara a cara con cualquier persona en cualquier parte del mundo.
Microsoft compró a Skype por 8 mil 500millones de dólares y esta semana la empresa informó que eliminará definitivamente al famoso Messneger el 15 de marzo, por lo que sus más de 100 millones de usuarios pasarán automáticamente a la plataforma de Skype.
Los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizarse a la más reciente versión de Skype y después registrarse con su cuenta Microsoft: los contactos de Messenger estarán ahí. Si ya usan Skype y Messenger, los usuarios pueden fusionar ambas cuentas. Una vez completado el proceso de instalación, se dará la bienvenida a los usuarios en Skype con su lista de amigos sincronizada y lista para enviar mensajes instantáneos de inmediato.
Para quienes no quieren ser vistos por la cámara de sus interlocutores, hay la opción para sólo enviarse mensajes de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario