9 ene 2013

Acusan a Lohan de robar 250 mil dólares en muebles


Lindsay Lohan ha sido acusada, en el pasado, de robarjoyería y un abrigo de pieles, y ahora aseguran que robó 250 mil dólares en muebles.
De acuerdo con la página femalefirst.co.uk, los responsables del programa Million Dollar Decorators -del canal Bravo de Estados Unidos- están muy molestos con la actriz.
La producción del programa accedió a remodelar la habitación de Lohan en una residencia de Beverly Hills(de la que ha tenido problemas para pagar los ocho mil dólares de renta).
Fue la propia Lohan quien se acercó a la diseñadora Kathryn Ireland para buscar ayuda, pero la actriz no cumplió con la promesa de aparecer en un episodio del programa.
Aunque los responsables desean recuperar las piezas, al parecer, la actriz retiró el mobiliario y lo envió a un almacén, además aseguró a sus amigos que podría salirse con la suya porque es una celebridad.
"Lindsay no apreció nada de lo que hicieron por ella. El dieron 250 mil dólares en mobiliario. Bravo trató de recuperarlos pero ella se adelantó y sacó todo para llevarlo a un lugar desconocido", declaró la misma persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario