17 ene 2013

Ofrecen novias falsas para dar celos




Un sitio web brasileño ofrece "novias falsas" para aquellos interesados en poner celosa a su ex novia o bien mostrar a sus amigos que tienen una relación con una chica guapa, aunque no sea así.
Por 40 reales (unos 20 dólares) NamoroFake.com.brofrece crear una novia ficticia y colocar su perfil en Facebook durante siete días.
Sin revelar cifras, el sitio en internet asegura que tiene "muchos" clientes que utilizan sus servicios para dar celos a sus ex novias o mostrar que están nuevamente saliendo en citas. Agrega que "todos los perfiles son ficticios y no se basan en gente real".
El creador del sitio, Flavio Estevam, dijo al portal de noticias G1 que la mayoría de sus clientes son hombres, pero "pronto crearemos novios falsos para las mujeres".
Hay varios planes. Uno de ellos promete colocarte una novia virtual por 30 días pagando 100 reales (aproximadamente 50 dólares). Una vez que eliges el tipo de plan que quieres, el sitio te pide que elijas a tu novia de entre una lista con fotos y posteriormente te pone una lista de posibles mensajes que tu novia te puede decir en tu perfil de Facebook.
Este modelo de negocio no es nada nuevo. Desde hace algunos años existen mujeres guapas que, por cierta cantidad de dinero que les deposites, se ofrecen a postear mensajes y fotos en tu muro de Facebook haciendo creer a los demás que es tu novia.
De hecho hay un sitio web llamado Cloud Girlfriend que ofrece "novias virtuales". El funcionamiento es el siguiente: hay dos perfiles, el tuyo y el suyo. Eliges tus gustos, los gustos que te gustaría que tuviese tu novia ideal y podrás interactuar con ella en las redes sociales, principalmente en Facebook.
Esta persona escribirá mensajes en tu muro y hay cláusulas del servicio que aseguran que tus amigos no se darán cuenta de este engaño. (Con información de AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario