15 ene 2013

Actor de Lost visita México


Matthew Fox se encuentra visitando tierra azteca, este actor de 46 años se hizo famoso como Charlie en la serie de "La familia Salinger", (Party of five) y más recientemente como Jack Shepard en la popular serie Lost.
Matthew asegura sentirse complacido de estar un par de días en la ciudad de México. Matthew disfruta el venir a nuestro país siempre y ahora más por hacerlo promocionando su más reciente película.
Picasso es el nombre de un asesino serial que interpreta Matthew Fox en el filme titulado Alex Cross: En la Mente del Asesino. Para realizar esta película de acción y aventuras detectivescas que viene a promocionar, Matthew tuvo que realizar un cambio físico drástico en la creación de su personaje.
"En la creación de este personaje perdí alrededor de 44 libras (19.9581 Kilogramos) con la ayuda de un entrenador y mucho ejercicio. Pero sólo así fue como pude lograrlo porque así lo diseñé en mi mente. Como un asesino serial que está corporalmente drenado por completo", aseguró en entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario