21 ene 2013

Novia de Depp se da "escapada" con otra mujer


Amber Heard, la supuesta novia bisexual del actor Johnny Depp, lo dejó para tener una "escapada romántica" en París con la modelo Marie de Villepin.
De acuerdo con información de entertainmentwise.com, cortó con Depp, pues estaba harta de sus cambios de humor, por lo que se volvió muy cercana a Marie.
"Él nunca había estado así de comprometido por mucho tiempo. Ha estado enamorado de Amber, pero ella se volvió fría. Parecían felices incluso hablando de boda y bebés, pero Amber se hartó de él y sus estados de ánimo", declaró una fuente cercana a la pareja.
Por tal motivo, Heard decidió irse a París con Marie, con quien se le ha visto en la capital francesa. Amigos de ambas consideran que su relación es formal.


En junio del año pasado se confirmó la separación entre Depp y Vanessa Paradis, y de inmediato se le relacionó con Amber, a quien conoció en el rodaje de The Rum Diary.
Johnny split up with long time lover Vanessa Paradis last June and evidently got very close to Amber, whom he named a bay after in his private island in the Bahamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario