17 ene 2013

Galilea Montijo revela que sufrió bullying durante embarazo

Cuando dio a luz subi� 28 kilos, de los cuales, perdi� 15 a trav�s de masajes linf�ticos. El resto l
Galilea Montijo fue víctima de bullyng cuando estuvo embarazada de su hijo Mateo, debido a los 28 kilos que le dejó en su cuerpo.

"Estaba sorprendida porque había críticas muy fuertes por mi apariencia, pero la mayoría, eran por parte de hombres. No puedo creer que no entiendan lo difícil que es dar vida y los procesos que se viven. Uno lo esperaría de mujeres porque somos más dadas a criticar como nos vemos, pero no esperé eso de los hombres", dijo en entrevista.

La conductora aclaró que los comentarios negativos sobre su físico no fueron de allegados, sino de gente en redes sociales, a los cuales decidió ignorar.

"No es que se te resbale, pero te das cuenta que ignoran cómo es un embarazo y que es fácil criticar porque ellos nunca darán vida", añadió.

Montijo se sometió a un proceso de adelgazamiento, en el que pudo volver a los 68 kilos que normalmente pesa, en tres meses, gracias al tratamiento de una clínica que le recomendó su amiga, Anette Cuburu.

"Ella me dio el tip de Bio-Juve y me puse en sus manos. No hay magia, ni secretos, sólo ponerse en manos de expertos", comentó.

La tapatía fue atendida por la nutrióloga Cristina Garza, quien fue a Miami para atenderla personalmente. "En 20 días bajó 13 kilos con una dieta alta en proteínas. Después en México se sometió a las cremas y geles que tenemos en la clínica. Fue una paciente muy dedicada y aplicada, por eso los resultados fueron rápidos y están a la vista", dijo a El Universal la especialista.

Galilea se integrará en unos días al nuevo programa dominical "Lo que más quieres", donde compartirá conducción con Adal Ramones y Marco Antonio Regil, y en el que, adelantó, sorprenderá al público.

"Nos sacan de nuestra zona de confort. Ya lo verán, pero es un programa que nos divertirá mucho", sostuvo.

En la emisión producida por Rubén y Santiago Galindo también participarán Daniela Romo y Susana Zabaleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario