9 may 2012

Asaltaron la casa de Jairo

El cantante descubrió el robo al llegar a su vivienda. "Fue un momento desagradable", describió. Los ladrones se llevaron dinero y otros objetos de valor.


Delincuentes asaltaron la casa de Jairo en el partido bonaerense de Vicente López. Los ladrones, que entraron a robar cuando el cantante se encontraba de gira, se llevaron dinero y otros objetos de valor. Los investigadores sospechan que pudo haber actuado alguien del entorno del artista.



Jairo –cuyo nombre real es Mario González-- contó que descubrió el robo el miércoles, al llegar a su casa luego de una gira. El cantante, de 62 años, describió lo ocurrido como un hecho “desagradable”.


En este sentido, Jairo consideró que el robo del que fue víctima es “una cosa cotidiana” y que “ocurre muchísimo”, ya que incluso en la Policía Científica de la fuerza provincial le dijeron que se denuncian 30 casos similares por día.

Por otra parte, el cantante señaló que “la principal sospecha (de los investigadores) es sobre gente que trabajaba en la casa”. Y detalló que los ladrones se llevaron pocas cosas. “Fue un hurto más que un robo”, dijo.

''Lo que más me duele son los recuerdos familiares, sobre todo las cosas de mi mujer, detalles más sentimentales'', agregó sobre los objetos robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario