14 may 2012

Tevez se burla de Ferguson

Después de varios desencuentros con los fanáticos y el entrenador Roberto Mancini, Carlos Tevez volvió a llamar la atención de la prensa en el medio de los festejos de su equipo. El ex delantero del United se mostró sonriente con un cartel que tenía un lamentable mensaje dirigido a su ex técnico (“Descansa en paz, Fergie”).

Algunos hinchas del City afirman que la pancarta se refería a las declaraciones que había realizado Sir Alex Ferguson cuando había sido consultado sobre la posibilidad de que Manchester United sea segundo de su rival: “No, mientras yo viva”.

A través de un comunicado, el club sostuvo su deseo de expresar sus más sinceras disculpas "a Sir Alex Ferguson y al Manchester United por cualquier agravio y angustia causada". "La elaboración de material de mal gusto es algo reprensible y, al recibirlo y mostrarlo, Carlos obró mal", agregó la solicitada publicada por la institución ciudadana.

Todavía no se conocen las impresiones del técnico escocés sobre el episodio, pero se descarta que “Fergie” no emita opinión. El DT del United es uno de los personajes más verborrágicos de la Premier League, es por eso que la prensa inglesa aguarda ansiosa su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario