5 may 2012

Spot en Malvinas: el deportista sabía que era para el gobie

Spot en Malvinas: el deportista sabía que era para el gobierno

Continuacion del post: http://www.taringa.net/posts/noticias/14714329/Spot-en-Malvinas_-el-lado-B_-contado-por-el-protagonista-que.html

El capitán de la selección argentina de hockey, Fernando Zylberberg, emitió un comunicado sosteniendo que antes que se difundiera el anuncio fue avisado que Presidencia podía adquirir la publicidad y estuvo de acuerdo


El capitán de la selección argentina de hockey, Fernando Zylberberg, sostuvo que una semana antes de que el spot saliera al aire fue avisado por la agencia publicitaria que Presidencia de la Nación podía adquirir la publicidad y que estuvo “de acuerdo siempre y cuando se mantuviese el espíritu deportivo y sobre todo el homenaje a los caídos y veteranos en esa guerra cruel”.

“Soy un deportista que amo a mi país y a mi gente, todos saben que he dedicado toda mi vida al deporte y a tratar de representar a mi país lo mejor posible, no tengo anhelos políticos ni mediáticos, como tampoco afiliación partidaria alguna”, sostuvo en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

“Es cierto que integro el Comité de Prevención y Seguridad para eventos deportivos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, pero esto no me hace partidario de ningún movimiento político. Lo haría con cualquier gobierno que me lo pidiese porque mi vida esta entregada al deporte, a mi familia y mis amigos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario